Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/12/22, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,562

La primera opción consiste en diferenciar aún más los iPhones profesionales de los que no lo son, algo que ya había sido rumoreado por el analista de Apple Ming-Chi Kuo. En segundo lugar, Apple está considerando bajar el precio del modelo Plus de la gama, que comienza en 899 dólares, según el artículo, que cita fuentes de la cadena de suministro y de la industria. Una reducción del precio del modelo Plus significa que el iPhone estándar, que comienza en 799 dólares, también podría ver una disminución de precios a menos que Apple quiera reducir la diferencia de precios entre los dos modelos.

En los últimos años, Apple ha cambiado y revisado su gama de iPhone varias veces. Comenzando con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple comenzó a ofrecer iPhones de tamaño pequeño y grande antes de diversificarse y ofrecer cuatro modelos, dos estándar y dos de gama alta, con diferentes materiales, colores y características de la cámara. A partir del iPhone 13 Pro, por ejemplo, Apple comenzó a ofrecer los mismos sistemas de cámara en el modelo Pro de 6,1 pulgadas y en el Pro Max de 6,7 pulgadas, a diferencia de años anteriores, en los que las funciones de cámara más avanzadas se reservaban únicamente para el iPhone más grande.

Con el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, Apple decidió ofrecer dos modelos estándar y dos de gama alta con tamaños coincidentes: dos modelos de 6,1 pulgadas y dos modelos de 6,7 pulgadas. Tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max cuentan con las mismas cámaras y diseños, con la única diferencia de una bbatería físicamente más grande en el iPhone 14 Pro Max. Aún falta un año para el iPhone 15, por lo que es demasiado pronto para saber qué estrategia utilizará Apple. Sin embargo, se espera que Dynamic Island llegue a todos los modelos del iPhone 15, lo que indica que Apple quiere unificar toda la gama.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: