Cita: Originalmente Escrito por
J_stackhouse
Aqui te dirán los rufiis de turno, que eso es muy muy bueno para la bateria y ojalá sea así durante años, que no lo aumenten nunca. Así está el nivel en los hilos de samsung. Luego si lo aumentan un 5%, te dirán que es una enorme mejora. Por lo visto solo 4 chinorris según ellos son los que tienen una carga alta.

Pues no, yo estoy cargando el Pixel 7 (que soporta 25W) con un cargador de 18W... No es ningún trauma para mi cargar el teléfono en 15 minutos más...
Y si el año que viene al Pixel 8 le ponen 75W y da la casualidad que lo tengo, lo seguiré cargando con 18W.
¿soy gilipollas? Pues puede ser, pero me gusta mucho cuidar mis dispositivos y les doy el máximo de mimo posible a todos sus usos, entre otras practicas también no suelo sobrepasar nunca el 90% de carga ni dejarlo descender del 20%. Me a funcionado siempre muy bien y cuando he tenido un iphone he mantenido las salud de la batería siempre altísima.
Son costumbres, y para mi el hecho de tener una carga hipermegarapida no es una prioridad, más bien me da absolutamente igual. Por que si dispusiera del cargador original de muchos Watios en un teléfono Chino, le daría uso dos veces al año por los motivos explicados anteriormente.
Un Saludo