Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrColt Ver Mensaje
Buenas chicos,

sé que muchos quizás pasáis de contestar ya que seguramente se abren tropecientos temas de este tipo, aun así, estaría agradecido de que alguno sacrificara un poco de tiempo para ayudarme.

he seguido este tutorial (Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada!!!!)que esta como sticky en el foro de Galaxy Tab y me gustaría un poco de guía para mantener la tablet a ultima versión estable de Android (de donde sacar las roms más estables, oficiales o no, aunque me interesaría SIEMPRE rootearlas) ya que la creacion de ese tutorial hace casi un año que se creó y no se actualizó.

Muchísimas gracias de antemano

Info extra para simplificar la ayuda:

Modelo: GT-P1000
Version FW: 2.2
Version de banda base: P1000XXJMA
Version de Kernel: 2.6.32.9 (root@SEI-28 #1)
Número de compilaciñon: FROYO.XXJME

+1 Estoy un poco perdido, respecto a las ultimas stock, estado mirando los hilos pero no me aclaro cual es la ultima version

Vengo del foro del SGS y bueno, con el movil me manejo muy bien(ademas le tengo con ICS), pero esto lo veo un poco mas lio, que si enjaulado y tal. Pensaba que era como el galaxy para hacer root, flasear un kernel y a correr, pero veo que muchos usan el zfroot, o el oneclick. Asi que si algun veterano, que nos marca un poco el camino

Yo tengo froyo 2.2

modem BUJI3

Numero de compilacion FROYO.BUJI4

Gracias Compañeros

Última edición por rebelde_ Día 23/12/11 a las 15:51:01.
Responder Con Cita