Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 28/12/22, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No lo dirás por mí, que fui uno de los primeros en poner en entredicho esta prueba, justo cuando llevo desde ayer por la tarde configurando mi nuevo y flamante S22 Ultra. De hecho tú mismo me distes indicaciones previas sobre la duración de batería.



A mí me da igual quién gane, quién pierda y en qué posición queda cada uno, pero dejar cosas tan delicadas y minimalistas en manos del vulgo hace que haya mucha gente, entre la cual me incluiría, que no está capacitada para analizar pormenorizadamente una foto más allá de los gustos personales.



Respecto a la percepción artística de la fotografía, en este caso no vale porque se analiza la misma foto tomada con distintos móviles. Aquí no hay lugar para la parte artística, se deberían tener únicamente factores técnicos a la hora de analizar las diferentes opciones, y cuál se ajusta más a la realidad de la escena, porque para el toque artístico ya están luego los filtros y editores que permiten dar al fotógrafo el toque deseado.
Pues no, no lo digo por ti, si no por los habituales que están en este hilo clamando al cielo e incluso diciendo que esta la prueba manipulada.
Responder Con Cita