Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 15:19:29
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Os aseguro que el día que tenga ICS voy a hechar de menos esta ROM, aparte de la estabilidad total que tiene he desconectado el cargador a las 7.35 he enchufado el wifi y después el 3g y el BT y dándole caña al Whatsapp y sigue ahí al 85% como si no fuera con ella.
Compañero ya nos estás poniendo los dientes largos? Que en nochevieja estoy fuera y no puedo flashear!!!!!

Y no querías probarla ehhhh!!! Ahora que, ya no quieres volver a cyano eh?

Cita:
Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
anarko estás tocando ics?

ó esperas a la oficial de samsung?

Poco... Hast que no salga nada final y estable poco tocaré. De momento incluiré más librerías ics y el modem kp1 ha falta de comprobar unas cosillas.

Las cosas de palacio...despacio ;)

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo llevo 8h 30min desde que desconecte el cargador, las 6 horitas que he dormido con el movil conectado por wifi(nunca pongo modo avion), has las 10 o asi que sali de casa mas wifi, tapatalk, algo de poker online jeje y de las 10 hasta ahora que acabo de llegar de unos recados todo el rato con la musica puesta que no salgo nunca de casa sin los auriculares y el 3g activado y tengo la bateria aun con un 73%, es que me cuesta hasta creermelo

queria comentar algo que es lo que mas valoro en esta rom y me hace pensar en el esfuerzo y dedicacion que ha puesto el gran anarko en esta rom y es como se ha cargado con esta rom todas las creencias que tenia yo personalmente y muca gente por lo que leopor el foro de que la mejor rom es la que lleva el ultimo kernel mas oceable y nos ha demostrado que lo que importa es el gran trabajo que ha hecho para adaptar la rom al kernel y viceversa, ya estaba harto de ver actualizaciones de rom que solo basan sus mejoras en que ha salido un kernel nuevo mas oceable en vez de dedicarse a mejorar la rom y ir puliendola para adaptarla cada vez mejor y que exprima el kernel mas en cada actualizacion. Grandisimo trabajo anarko
Ahí está... Le has dado justo en el clavo

Saludos!

Pd: ya estoy al dia en el hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk