Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/22, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
De los peores?? Ganter tio, parece que a veces hables sin pensar bien lo que dices...

Lo único que no está acorde a su precio son los 60hz, que para mi son prescindibles totalmente...

Los sensores no son los de los Pixel 6 como dice Simmpson, son los del Pixel 2,3,4 y 5 pero el post procesado de Google es bestial, las specs del sensor no son tan importantes.

Pero el tensor es potente, el diseño está muy bien cuidado, el soporte es la hostia aunque tu hayas mencionado en algún post incomprensiblemente que el soporte de los Pixeles es de vergüenza ajena....

Y creo que no eres consciente que cuesta 350€... Que teléfonos de 350€ a nivel global se te ocurren mejores que este...? Vamos que si me vienes con cantinelas de cargas rápidas y tal encontraras, claro... Pero a nivel global, creo que pocos o más bien ninguno...

Saludos
Alguien más se da cuenta, que no es cosa mía solo

Respecto a todo lo demás no puedo estar más de acuerdo Tito, coincido mucho contigo, pero un edit, dije que lo que tenía el Pixel 6a igual respecto a los 6 y 6 Pro es el Tensor (el procesador), no el sensor de la cámara principal.

Un saludo crack y felices fiestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: