Cita: Originalmente Escrito por
Oswolrf
Me llama mucho la atención las opiniones tan dispares que hay.

Cita: Originalmente Escrito por
Oswolrf
Me conformo con que mejore al op6

A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.
Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles.
Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características.
Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7.
Tu Oneplus está en este saco también.
Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled.
La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes.
Un Saludo