Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por reborkan Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por la informacion, tengo un problema que no se si le pasara a todos los que tienen la HTC TOUCH HH y es sobre los mensajes de texto al chatear con el messenger los cuales entran sin ningun sonido, alguien save donde se configura esto, o hay que descargar el ultimo windows live messenger?
Yo tengo el msn que venia con la HD, y cuando estoy en el propio msn al recivir un mensaje no se me oye, solo se ilumina la imagen de la persona con la que hablo, (edito para decir que uso el msn en modo vibracion en clase, ya que seria bastante gracioso oir a los pajaritos silvar en medio de clase) ahora si estoy fuera del msn aunque este activado, es decir, por ejemplo haciendo cualquier otra cosa en la HD cuando me mandan un mensaje por el msn me suena el tono que tengo para los mensajes de los SMS (el de los pajaritos), y no he tocado nada, me venia esa configuracion por defecto.

Una preguntilla, que programa es bueno para cambiar el registro? Yo tengo el HD Tweak y el Advanced Config pero creo que ninguno de esos dos sirve, a ver si me podeis recomendar uno que me interesa trastear con estos registros, mas que nada para la calidad de las fotos en panoramico!

un saludo gente!
Responder Con Cita