Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
Hola a todos de nuevo, al final ayer ya pude toquetearla y probar algunas cosas.

- Lectura de PDFs y comics (una de las razone principales para comprarla): Muy bien, instalé las app ComicRack y PerfectViewer (recomendadas por Anarkocrust) y menudo lujo. Ayer ya me lei "Nemesis" de Mark Millar y primeros 15€ que me ahorré
Aunque en algún momento ralentizó y una vez me dió error de baja memoria (nunca me había pasado en mi Desire ni en mi Xperia Neo). Cerré apps, volví a ejecutar el lector de comics y se arregló; la lectura muy buena, fluida, la pantalla MUY BIEN, y aunque me tengo que acostumbrar a los atajos de las dos aplicaciones, la experiencia lectora muy bien. Estuve leyendo con el brillo al mínimo, con la luz apagada (mi mujer quería dormir y yo no, que tenía juguete nuevo ) y lei muy agusto. Me parece que me voy a acostumbrar muy rápido.

- Videos: Lo único que hice fue instalar el MoboPlayer (la app que uso para el telefono) y la verdad fue un poco regulera, metí un avi que en el tfno va bien y aquí no se oia e por momentos ralentizó. Será cosa del Mobo Player ¿que app usais vosotros para el video? ¿Mejor formato MP4?

- Acabado del dispositivo: impresionante. Muy ergonómico lo cojas en vertical u horizontal, no me da mala sensación ni de cutrez la carcasa de plástico. La pantalla se ve MUY BIEN, pero es una auténtica chupa huellas, deja marcas sólo con mirarla; aunque hay que decir que aunque se aprecian muuucho con lapantalla apagada, cuando se enciende, apenas se notan. Espero a ver cuando me llegue el protector de pantalla.

Y poco más os puedo contar por ahora, ya tengo ganas de salir del curro para ir a trastear un poco con ella

Saludos y feliz navidad a todos!
Responder Con Cita