Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 14:00:08
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros¡ Os cuento como va, ya os digo que algo a mejorado.

Justo despues del ultimo mensaje que puese en este hilo, empeze hacer el proceso, Mikel24, los archivos que me pasastes ya los tenia yo, pero me los descarge igualmente pero los hice con los otros que tenia, ya que los tenia descargados, detodas maneras tambien me los e bajado.

Sigo la guia que me pusistes, todo oki, pero se me quedaba parado (que no bloqueado) entonces lo deje toda la noche, esta mañana cuando me e levatado, algo habiamos avanzado, ya no se me quedo en boot.bin en el log del odin ni me ponia Set partition en el recuadro superior izquierdo, en el log me ponia list.(algo) y en el recuadro superior ponia KERMEL. Movi el telefono y al rato me dio error, no se si por mover el telefono (desenchufandose el USB) o por que no tenia bateria ya que cuando lo encendi me marcaba un 1% de bateria....

Bueno pues os cuento como a quedado:

Ahora enciendo el movil, de forma normal, o cuando, lo enchufo para cargar con el movil apagado se me salta una pantallita que pone lo siguiente:

Androit sistem recovery 3e:
Reboot sistem
Aply update from sdcard
Wipi date/factori reset
Wipi cache partition

Le doy a reboot sistem, me aparece una pantalla en negro y acto seguido pone:
Log.jpg draw fali, o algo por el estilo.
y acto seguido ya se me me inicia el movil normal.

Ahora lo e vuelto hacer con tus archivos y me va igual de lento (el programa), alfinal lo e quitado, y tengo el movil como te e dicho en el texto de color osea igual.
Se me a quedado en la version 2.3.5, la que tenia alprincipio
P.d: Cuando leo que hay que tener cerrado el kies, yo no lo veia abierto, pero cuando me e metido en el adminiestrador d etareas de windous e visto que estaban abiertas dos aplicaciones el kiesPDLR.exe y KiestrayAgent.exe. Lo e cerrado e iva igual de lento, el odin.

P.D: No se por que, pero cuando enchufo el movil los pc´s, trabajo con 2, me dice el ordenador que el dispositivo me puede ir mas rapido si lo enchufo en un usb 2.0, cosa que normalmente me sale cuando enchufo algun aparato por usb, a los tipicos ladrones usb que dan de propaganda, que esos sin que son usb v1, pero los puertos de mis ordenadores son v.2 pero cuando enchufo en movil me lo detecta como si fueran v.1.
Conclusion/dudas:
Puede que tarde tantisimo por que me reconozca mis puertos usb como v1.
Cuando cerrais el kies, vuestra experiencia personal, cerrais desde el mismo programa o os meteis al administrador de tareas y cerrais desde alli todos los programas que empiezen por Kies**...
SAludos

Última edición por carloscom Día 23/12/11 a las 14:14:38
Responder Con Cita