Tema: [ INCIDENCIA ] Vendo cheque amazon de 100€
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/12/22, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Parece que todo pinta a lo que pensamos. No hay respuesta por telegram ni tampoco por el foro.
Creo que es el mismo que tiene el anuncio en gsmspain pero no lo puedo asegurar.
Anuncio puesto a la vez por usuario con votos y antiguo en el foro.

No se cuanto tiempo habrá que darle de confianza, pero no veo sentido a si estás haciendo un trato, no esperar a que el otro active el cheque y menos borrar toda la conversación (cosas de telegram).

Es una cantidad pequeña que no va a ningún lado, pero da rabia. Tengo familiares en la policía nacional y no me va a costar nada mover el asunto si es necesario. Están acostumbrados a ello por desgracia y el expediente ya queda para siempre aunque la sanción administrativa no llegue a ningún sitio.

El trato lo pague por usdt a través de binance pay. Ya he hablado con binance y la verdad que tienen un soporte muy bueno. Ya tienen el ojo echado a su id, su actividad, ip, etc. Si todo sigue así publicaré su información para que nadie vuelva a caer.

Ojalá y todo tenga una explicación y me de el cheque o me reintegre el dinero, pero ya os digo que por simple compromiso debería haber dicho algo. Tiene mi telegram, mi mail y el foro para decir algo y han pasado mas de 24h y nada.

En fin, tenemos culebrón navideño.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.