Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aun recuerdo cuando entre por primera vez al foro, todo se me venia grande, terminos que no sabia de ellos como root, SPL, radio (pero si en las especificaciones de mi nuevo terminal no pone que tenga radio ¿donde esta esa aplicacion? ejejejeje), otros que conocia pero no tanto com las ROMs (¿eso no eran juegos de consolas para emuladores?) y mil cosas nuevas que poco a poco empece a entender. Llegue a pasar de necesitar ayuda a ofrecerla, de cambiar 4 iconos a un tema a crear algun que otro MOD y a compilar varias ROMs propias (siempre basadas en las fuentes de cyano eso si)

Mi magic a pasado de todo, miles de flaseos con pruebas, un robo (por suerte con recuperacion), caidas (la ultima a terminado de romperme el acelerometro), ultimamente ya no es lo que era y todo me va muy lento (creo que es por culpa de la pantalla tactil que esta desgastada), llevo tiempo notando como engorda la bateria que por otro lado ya no dura ni la mitad que al principio.

Todo tiene un ciclo y aunque no perdere de vista mi magic (al menos asta que salga el juicio por el robo jejejeje) si es cierto que vodafone me a engordado la cuenta de puntos y me hace un descuento de 120€ asta fin de año si cambio de terminal, estoy barajando varios modelos aunque se que ninguno me van a durar tanto ni me va a dar tanta satisfaccion como mi pequeña (practicamente todos teniamos este modelo pues no teniamos muchos mas, cosa que ahora existen tantos "androides" que es imposible juntarnos la cantidad de gente de la seccion magic y hacer cualquier terminal tan duradero como este en actualizaciones) creo que esto se acaba para mi aunque seguire por aqui dando guerra y tal vez algun ultimo MOD/ROM o actualizacion como semi-despedida.

Despues de este tocho que me he marcado solo quiero decir una cosa mas:

Felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!!!!!!!

Última edición por raziel-77 Día 23/12/11 a las 13:45:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]