Enfectivamente, con dos cojones y toda la gama alta de cada año COMPRADA y probada durante semanas/ meses.
De las pruebas de GSMArena, muy a pesar, tuve que dejar de fiarme hace tiempo. Según GSMArena el S22 Ultra tiene una batería cojonuda, el iPhone 13 Pro normal una mediocre etc cuando el iPhone 13 Pro se fusila al 22 ultra en batería. Por poner un ejemplo concreto, hay cientos.
Así que claro, evidentemente basó mis opiniones y mis pruebas personales, no tengo otras, sobre todo cuando los medios especializados tampoco aciertan ya (mi opinión con GSMarena es que tiene un test bueno pero no de uso real, y que según que modelos puede pegarlo en su test y en la vida real no, y viceversa).
Móviles con el 888 y buena batería / bajo calentamiento los he tenido contados. El OPPO Find X5 normal es el único que se me viene ahora a la cabeza que realmente me diese 5-6h de pantalla en 24h entre cargas. . Del 8Gen1 ni uno se salva.
En el foro hay muchos usuarios contentos y me alegro por ellos. Suelen ser usuarios que tienen un gama alta al año, uno cada dos o tres años. Es mucho más fácil estar "contento" así. Yo llevo teniendo todo lo que ha salido por hobby y pasión desde 2018. En posesión de la verdad no sé, en posesión de pruebas empíricas irrefutables si. Porque mi rutina es la misma desde 2018, y hago un uso muy normal: algo de wifi y algo de red, redes sociales, YouTube, navegar, auriculares y reloj conectado... Vamos lo que es trabajar en oficina en una ciudad grande española.
Y se nota bastante que mi hipótesis de los usuarios contentos que son la gente que no cambia excesivamente de móvil porque os lo tomáis como una especie de ataque personal, tenéis un móvil 1 o 2 años y si se meten con el móvil se meten con vuestra capacidad de decisión o algo así os debe parecer... A mi me da igual, no me caso con ninguna marca, intento tener lo que me parece mejor y veo a las marcas por lo que son, con sus fallos y aciertos todas. Ya me gustaría a mí que los procesadores fuesen maravillosos en 2021-2022, pero no lo son, que le voy a hacer. Yo pruebo, pruebo mucho, y escribo mi verdad. Curiosamente siempre que recomiendo móviles a gente cercana sus experiencias de uso son casi calcadas a las mías y por eso les recomiendo modelos en concreto. Las historias marcianas que corroboran los datos de GSMArena o DXO siempre ocurren en este foro donde no he visto a nadie en la vida real en mi vida.
Yo seguiré escribiendo mi verdad de uso, para que cualquiera de los 4 gatos que se meten en este foro que tiene los días contados no se gasten 1000€ en un tope de gama pensando que no se ha a calentar y va a tener una batería maravillosa y luego se lleven el chasco de su vida.
