Cita:
Originalmente Escrito por mano28_
Buenas tardes, en julio compre un xiaomi 12pro y resulta que no anda, se reinicia o se traban o cierran las apliaciones solas y a veces se escucha un sonido metalico de fondo en la reproduccion de algun video..
lo mande al servicio de atencion, me lo devolvieron alegando que era un problema comun que le habian encontrado solucion.
lo pruebo y sigue andando igual... no tan trabado como antes, pero instagram deja de responder seguido, lo mismo que chrome o el teclado de google.
La pregunta es, a alguien mas le paso algo similar? alguno tiene alguna solucion? ya no se que mas hacer (solo contenerme las ganas de ver cuan lejos lo puedo tirar)
|
Siento decirte que normal o problema común no es. Yo tengo el 12 pro hace "relativamente poco" y hasta ahora el único problema que me ha dado, por catalogarlo como problema por que me ha extrañado, es que una sola vez, cogí el terminal y estaba apagado, y lo encendí de forma que lo haría si lo hubiera apagado y encendió, me extrañó por que no habia actualización prevista ni nada, de resto, todo ok.