Tema
:
OPPO promete 4 actualizaciones de sistema operativo y 5 años de parches de seguridad
Ver Mensaje Individual
#
14
21/12/22, 16:35:03
Tito3
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
9
)
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
FoxFurius
Creo que Google debería aumentar en 1 año por lo menos el soporte de los Pixel con Tensor...si Samsung puede actualizar móviles como el A53 (que tiene un procesador inferior al tensor) hasta Android 16...
No tiene sentido que el máximo exponente de Android (los pixel) se estén quedando atrás en actualizaciones frente a cada vez más marcas...
tecnoadicto78
Google se está quedando descolgada del grupo de cabeza liderado por Samsung que inició la escapada, y la va a terminar alcanzando el pelotón.
Realme puede ser la siguiente, ya que pertenece a la misma empresa matriz que Oppo y OnePlus.
Resident_
Pues me parece una gran noticia que los fabricantes de Android se vayan sumando al carro de tener un soporte de software decente, y si lo hacen en todas sus gamas me alegraría un montón la verdad.
A ver si Google toma nota también en sus Pixel.
No quiero ser aguafiestas, pero Google está dando el mismo soporte que las demás, con las demás me refiero a las que ofrecen 4 años...
Me explico, El s22 ultra salío con android 12 en Febrero, El Pixel 7 lo a echo en Octubre pero con android 13. Ambas van a llegar a android 16 de la misma forma, solo que Google lo hará antes en todas y cada una de las versiones.
Te dicen 4 y 3 años pero el soporte es el mismo en realidad por longevidad.
Saludos
Tito3
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor