Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 12:07:14
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
rom Urgente! Pasaros por aqui. DHD Brickeada

Buenos días estimados foreros, una vez que he captado vuestra atención con tal peculiar título, simplemente quiero poner un OffTopic en toda regla.

Y es nada mas y nada menos que desearos una muy muy muy Feliz Navidad (Felices fiestas, Felices pascuas, Feliz Hanukkah etc etc), en unión de vuestra familia, amigos, novias, amigovi@s, perros, gatos, ordenador.

Todos sabemos que ha sido un año duro para muchos, felices para otros, tristes en el foro por la perdida de un gran compañero (@Apside) y de contrastes en el mundo y en el país.

Es duro afrontar la situación que estamos viviendo, pero eso no quita que intentemos ser optimistas y pasarlo bien. Tanto como si sois creyentes o como si no, creo que estas fechas es una excusa muy bonita para saludar al vecino, llamar al amigo, al familiar, al ex o a la ex que no vemos hace tiempo y desearle lo mejor (no vale el cutre sms enviado a todos los contactos).

Haciendo balance, este año muchos foreros hemos aprendido muchas cosas entre ellas usar el buscador!, nos hemos reído mucho con algunos comentarios, nos hemos ayudado entre todos y es un bonito ejemplo que si se puede hacer en un foro, por que no en nuestro país.

En definitiva y no me enrollo mas, que eso es tarea del Rey, Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena e igualmente una Feliz Navidad.

Saludos a todos.

Última edición por eldelcau Día 23/12/11 a las 13:53:23 Razón: titulo, pero dejo el anterior por que os mola.
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]