Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 21/12/22, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polloXXL Ver Mensaje
Yo estoy igual que el compañero de arriba.
No lo entiendo, es la versión EU pero voy con 4g
Lo tengo desde hace 2 días.

El resto de los que compraron en AliExpress?
Gracias compis
El mío era de Aliexpress, versión americana, pero vamos me cogía cobertura perfectamente, no creo que fuese tema de bandas.
Responder Con Cita