Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/22, 09:46:07
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las baterías se pueden y deben cambiar
Desde enero de 2023 la ley en la UE exije tres años de garantía paea venta de nuevos productos y uno para bienes de segunda mano
Si dentro de los tres años casca la batería ideal... Batería nueva

En Apple te cuestan 70 euros el cambio (iPhone x) y en el chino 10 euros menos, no merece la pena... Otros operadores tienen servicio online Nokia, Google Pixel. OnePlus...
Me cuesta mas encontrar batería para Macbook qué se inflan y rompen placa sino se cambian y estas van pegadas y soldadas a vecesa placa
No te digo si quieres cambiar la pila de un Microsoft Surface Pro 4, ni el SAT oficial de pega de Microsoft se hace cargo, menos mal qué la pila tras la pila de años sigue cómo nueva y actualizado a Windows 11 por la puerta de atrás de Microsoft y sin problemas
El SAT de Samsung como Teruel, existe si, pero salvo si vives allí ni sabes dónde queda... Es testimonial y malo, salvo en franquicias autorizadas, como pasaba con los reseller de Apple...

Es una buena noticia qué aumenten el soporte software si o si
Y merece menos la pena el root y el mod de Rom con estas medidas oficiales

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Desde hace muchos años la mayoría de smartphones de gama media para arriba tienen un hardware capaz de aguantar mínimo 4 actualizaciones de Android
Puedes citar fechas y ejemplos, me refiero a soporte oficial
Mi viejo Samsung Galaxy Note 3, termino con Android 4.4 y hoy lo tengo en servicio con Android 11 (de xda extra oficial) y rindiendo... Eso sí, perdí la cuenta de cambio de baterías... La última una petaca de Aliexpress el doble de gorda qué la original

Última edición por caraconejo Día 21/12/22 a las 10:00:21
Responder Con Cita