Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/22, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Si pudiera... Casi tengo que hacer un amago de divorcio para que me dejaran tener una, como para proponer tener más

Tuvimos una mala experiencia con dos gatas hace 11 años y desde entonces mi mujer no quiere tener animales. La convencí para tener la que tenemos ahora porque los niños también querían, si no...

Cuando tuvimos a la niña enfermó una de las gatas (la amarilla y blanca de las fotos), el veterinario me dijo que si había algún nuevo miembro en la familia, al decirle que sí me dijo que la gata había dejado de comer por pena al verse algo desplazada y prestar más atención al bebé. La dejamos ingresada en la clínica pero no salió

Ambas gatas estaban muy unidas, siempre juntas, al faltar la amarilla, la gris y blanca igualmente dejó de comer y también se nos fue tres meses después. Los veterinarios no pudieron hacer nada en ninguno de los casos

Así que por temor no hemos tenido más mascotas hasta la que tenemos ahora, que solo llevamos con ella 7 mesecillos de los 9 que tiene.

Dejo las fotos de mis otras dos gatitas y un beso al cielo para ellas

Archivo Adjunto 1451534

Archivo Adjunto 1451535

Archivo Adjunto 1451536

Archivo Adjunto 1451537

Archivo Adjunto 1451538

Archivo Adjunto 1451539
Qué penita[emoji26] , la verdad que se pasa mal cuando se mueren y según en qué circunstancias todavía más.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: