Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
Pienso lo mismo que tú. Pero en esta vida hay que ser consecuente. NO se puede estar despellejando a la tienda y a la vez pretender aprovecharte de una oferta. Si no te gusta como funciona, pues vete a otro sitio y paga las ganas. O haz una portabilidad y cásate 18 / 24 meses con otro operador y paga también las ganas. Si quieres este precio, tienes que pagar .... con tiempo (tiempo = oro). Nada es gratis en esta vida.

Al principio cuando vi como estaba la cosa, me enfadé muchísimo le puse varios correos a SM en términos duros, pero expresándome de manera correcta, antes de saber lo que había pasado. Pensé, hala, ya he caido en una estafa/engaño. Pero cuando ves que todo el mundo está así, que SM es totalmente transparente en ese sentido y que si uno está así es porque quiere... pues, a apechugar con las consecuencias, es decir a esperar. 378 EUR por un móvil me parece mucho dinero. Nunca he pagado tanto por uno, pero tengo ganas de tener uno que no tenga que estar cambiado cada año. Mi objetivo es pagar lo mínimo posible, por eso me apunté a la conjunta. Si mi ansia hubiera podido, me lo hubiera comprado libre por ahí, en cualquier tienda online por 400 y pico, pero mi bolsillo se hubiera resentido más de lo que va a resentirse con esta compra (Bendita extra de Navidad).

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
y mirad lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3387611
PD: @sirconcoy si alguna vez vienes a Murcia me pegas un toke y te invito a un par d cañas
No os habeis dado cuenta de una cosa: fecha de ingreso --> Diciembre 2011. ¿¿Un alter ego de otro forero para trolear??

Última edición por mizharium Día 23/12/11 a las 11:37:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: