Estamos cambiando de modelo
De la devaluación de consumibles electrónicos a la deflación de esa devaluación y aumento de costes a cargo del consumidor que en depende que marcas, lo acoge con aplausos (sea quitando componentes de la caja que hay que asumir en los Store a parte sumando precio)
La vida del consumidor de vanguardia, nunca fue fácil
En fotografía y videografía, había que ir un año por detrás de lanzamientos y en estas tecnologías convergentes de muchas categorías, habrá que hacer lo propio, o rascar el bolsillo

Cita: Originalmente Escrito por
carapapa
Mi pc de sobremesa lleva un i5 4590 y mi portátil es un HP Probook que tiene como 4 años. Los dos funcionan como el primer día, así que estoy preocuopadísimo.

El problema no es el PC/Mac estos componentes van en la caldera, la lavadora, el coche, el móvil, el reloj, el portero de casa, en la sopa...
Es loable el sentirse a salvo, al menos en una categoría en los próximos años e incluso en la economía familiar con austeridad o política zero de compras de consumibles, el problema es que viviendo en sociedad, hay que pagar por otros canales estos sobre-costes
Es como no tener coche térmico y alegrarse por la subida de combustibles sin ser consciente de pagar esa subida en la cesta de la compra ...