Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
Ese tipo de practicas me parece lamentable, así va el mundo, mucha gente tira la piedra y esconde la mano. Yo sin ir mas lejos di la cara tanto por aquí como por el facebook cuando me cabreé y me anularon el pedido, leyendo bien la situacion y con las explicaciones correspondientes me di cuenta del porque de las cosas y me disculpe en ambos sitios. Las cosas si se hablan con sinceridad se solucionan y pueden llegar a buen puerto como se ha visto.
Debería de haber hecho como yo o como raultp, (algo asi me parece que se llamaba) que protestamos pero dando la cara.