Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/12/11, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Excusas excusas... si tiene el mismo hardware que el nexus s que dicen de memoria o video llamada?

 Cita:
Y lo peor de todo es que ninguna marca se salva, ningún teléfono de 2010 (SEÑORES QUE NO TIENEN NI DOS AÑOS) se actualizará a ICS: de HTC ni Desire, ni Desire HD. De Samsung: ni el Galaxy S ni el SCL. De S.E. el Xperia X10 no recibirá ICS. NI EL PROPIO TELÉFONO DE GOOGLE Nexus One recibirá ICS de forma oficial.

Es que no se salva ni una, y los que tengan el GSII, Sensation etc sufrirán el mismo problema después de Android 4.0.

¿Dónde está la promesa de Google que cualquier móvil con la 2.3 podría con la 4.0? ¿Dónde está la promesa de Google de mantener los teléfonos actualizados en varias marcas a 18 meses?

Yo la verdad es que me alegra que todos mis teléfonos Android, nunca hayan sido mi móvil principal: por que si no realmente estaría furioso. Y entiendo que no es culpa del S.O. en sí, pero es que nadie hace nada por mejorar eso.

Las compañias además han sido listas, años demonizando a los cocineros y ahora saben que los "frikis" aún que no haya actualización, pondrán una ROM cocinada, y se han dado cuenta que así ellos no tienen que mover un dedo.

Y no es por hacer apología de otros sistemas, pero hay dos compañias que tienen los teléfonos de 2010 completamente actualizados.

Un saludo
Responder Con Cita