Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 11:15:42
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo os cuento por si os sirve de algo; me hice con un S2 hara cosa de tres semanas, este tenia media pantalla marron, en gtalk por ejemplo que el fondo es blanco, literalmente media pantalla con un degradado marron bestial, la barra de notificaciones, a los dos semanas de uso la tenia completamente marcada, es decir; viendo una imagen a pantalla completa se veia la sombra de barra.
No podia devolverlo porque el plazo de los 15 dias habia pasado, me dijeron que se tenian que llevar el telefono de 3 a 4 semanas, a lo que me negue completamente. Pase por la web de samsung para ver donde habia SAT's en Barcelona, llame a uno de TPH, me pidieron una pantalla, al los 4 dias me enviaron un sms conforme la tenian en la tienda, me pase por ahi, el tecnico vio el fallo, me cambio la pantalla y asunto resuelto.. En cuestion de 5 dias teniendo yo el telefono hasta el momento del cambio de pantalla!!

Os dejo la web donde podeis consultar si hay SAT's en vuestra localidad:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Espero que os sirva, si hay alguien de BCN, yo lleve el telefono al SAT de TPH en Baricentro, Barbera del Valles, y todo bastante correcto!

Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 23/12/11 a las 11:17:55
Responder Con Cita