Cita:
Originalmente Escrito por javipg
No, le cuesta enfocar muchísimo. Y en zoom 5X y 10X, igual. Entiendo que en 30X, sería algo normal, pero en 5 y 10, no. Y hoy me salía mensaje de "alejarme para enfocar' continuamente. Es que se soltó algo, estoy seguro. Es lo que dices, tuve bastantes móviles y más o menos se cuando algo no cuadra. Incluso al compañero que expresó este mismo caso, le comenté que no me pasaba, pero ahora algo se ha roto por ahí. Aunque como el espacio donde van es tan pequeño, que una pieza "no se cae" aunque este rota o falle la soldadura/pegamento, pero se jodió [emoji28][emoji28][emoji28].
Hablé con los de Amazon y me pasaron un enlace para tramitar con Google, pero voy a iniciar devolución a través de Amazon sin volver a llamarlos y punto. Les llevo el móvil a correos y cuando me reintegren lo que pagué, pido otro, pq no contemplo otra alternativa, jejjeje
|
Es que si estás dentro de los 30 días siguientes a la compra , yo ni pregunto. Pido reemplazo, no devolución. Así no tengo que esperar a que me devuelvan nada. Solo hay que enviar el que tienes en casa, tienes 30 para devolverlo y el nuevo, si hay disponibilidad, te llega rápido.
Bueno, esto del reemplazo, que no es uno usado reacondicionado, sino nuevo, lo puedes hacer si es Amazon el vendedor, claro. Si no solo hay opción de devolución.