Hola buenas tardes, nunca antes había tenido un pixel así que aún me estoy adaptando a su interfaz, el caso es que llevo unos días intentando encontrar ciertos ajustes o accesos directos y me está resultando imposible de ubicar, recurro a vosotros por qué seguro que algunos llevaréis muchos años con esta interfaz y la conoceréis al dedillo.
+ No encuentro el brillo automático al lado de la barrita de subir el brillo, tengo que entrar directamente en ajustes de pantalla.
+ No encuentro el acceso directo bajando la cortina de activar o desactivar datos móviles, tengo que entrar en ajustes, redes e internet, SIMS y después de 3 pasos es que puedo activar o desactivar los datos, nada cómodo ni rápido.
+ No encuentro el ajuste de apagar y encender la pantalla con doble toque.
+ No encuentro la aplicación propia de reproducción de música que tienen todos los teléfonos, tengo que descargarme de la tienda de aplicaciones un reproductor que terminé borrando por toda la publicidad que salía a cada rato, creo que antes estaba Google Play music pero ya no existe.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, dejando esto a un lado estoy gratamente contento con este equipo, todo funciona a las mil maravillas, el sistema es rapidísimo, no tiene prácticamente nada de bloatware que es de las principales razones que me movieron a comprarlo, y claro ni que decir de sus estupendas cámaras, son una pasada.
Feliz navidad foreros