Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/22, 16:04:29
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.

Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.

Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.

Es el A52s 5g verdad pues deberían de mejorar el consumo de la batería con las actualizaciones
Responder Con Cita