Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/12/22, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
darknessdemon darknessdemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ordep5002 Ver Mensaje
Yo si te lo recomiendo, he tenido el 8 y lo hecho de menos, ahora si es un buen momento por que esta rebajado a 549 euros y te dan 3 años de garantia, hace un año valía 700 euros y te daban 2 años de garantia.
Lo he tenido un año y no me ha dado problemas y es el mejor teléfono que se puede comprar compacto.
Lo vendi por que me compre el Zenfone 9, pero me parece mas compacto el 8 y tiene mejor sonido el 8.
La bateria es una pasada en el 9 pero es mas gordo el teléfono
Gracias por la respuesta! Acabé comprándolo en su web en el BF aprovechando también el cupón de bienvenida y los descuentos en la funda de Rhinoshield (hace que aumente bastante de tamaño e impide que funcione el NFC mientras esté puesta, pero nunca había tenido una funda así).

Después de poco más de un mes, la verdad es que en general estoy contento con el móvil. La batería sí es cierto que no es el novamás en capacidad, pero me aguanta sin problemas el día entero con un uso medio (aunque he notado que la app de Deezer consume más de lo que debería).

Buena pantalla, buena cámara, tamaño y peso de locura, buena respuesta táctil, muy buen sonido... Una pasada.

Como punto negativo: el sensor de huellas. Lento y no 100% fiable, a veces sí que es un poco tedioso desbloquear el móvil.

También he notado alguna cosilla rara de software, como que pauso un vídeo de YT y a los 2/3 segundos se vuelve a reproducir él solo. A la segunda vez sí que se para del todo.
Y el OS para mi no es todo lo bueno que podía ser, en comparación con mi experiencia a MIUI para MIX 3 al que ya estaba muy hecho y me parecía bastante redondo.

En resumen (según mi corta experiencia) para quien tenga dudas a la hora de comprar: movilazo 100 % recomendable habiendo oferta. Si no, me plantearía comprar uno más actual por el tema del soporte a las actualizaciones.
Responder Con Cita