Cita:
Originalmente Escrito por metzelder00
Ya leí lo de la conectividad adaptativa y lo desactivé. También lo de restaurar las conexiones y eso y nada.
El teléfono lo instalé desde 0 con una cuenta nueva de google y todo, normalmente móvil nuevo vida nueva como digo yo y no copio ni restauro nada. Así que no se si restaurando...
Según otros comentarios y opiniones en foros, son fallos comunes en este modelo y que parece ser que ya tenían los pixel 6, como el tema de la cobertura.
Y un detalle feo no, feísimo por parte de Google. No me echas un cargador en la caja después de pagarte 800€ por un móvil? Y me lo quieres cobrar por separado a precio de tinta de impresora?
|
Si de cobertura no te va bien, si que es una faena de las gordas. Yo fué lo primero que comprobé y me va de lujo. Pero si te falla en lo principal, que es la cobertura, devuélvelo. Ya pasé por lo mismo, pero con un note 10+ y está ahí para reproducir multimedia y en caso de urgencia, pq en donde tenía cobertura con otro móvil, en el note 10+, nada de nada. Y me perdía llamadas, los sms de verificación en operaciones bancarias no me llegaban etc etc. Pero con el Pixel cero problemas, la verdad (soy de O2). Y no tuve que configurar nada. Sólo introducir la sim (ahora llevo eSim) y listo. Y tb llevo activada la conectividad adaptativa esa, pq no me ha dado problema alguno.