Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola Lomaen:

Yo hablé ayer con el SAT y con HTCEuropa. En el SAT dicen que no son ellos los que dicen loq ue entra y lo que no entra en la garantía, en eso tienen razón, supongo que ellos querrán alguien que les pague lo que arreglen. Ahor el tema está en que unos y otros se lavan las manos, HTCEuropa dice que al vender el terminal Vomistar son ellos los que se hacen responsables de la garantía. Yo no sé quién tien razón, lo que si sé es que me he bajado la ley de protección a los consumidores http://civil.udg.es/normacivil/estat...ct/RDL1-07.htm y en el libro II Título V lo tienes todo. Aún no lo he leído voy a ello y esta mañana me voy a dedicar a ir a movistar, a poner una reclamación interna y una hoja de reclamaciones oficial y con la misma me voy derechito a la oficina de consumo a entregarla. Si hace falta pongo dos, una conta movistar y otra contra HTC pero uno de los 2 tiene que pagarlo. He mandado un mail al SAT para que me diga quién es el que les paga a ellos las reparaciones cuando sí entran en garantía, así deducimos que el que les pague a ellos es el que se hace responsable de los costos normalmente, y también ahora.

Total que ya te cuento, pero no te quedes con los brazos cruzados, estos hijos de p*** estám acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros y ya está bien, que el móvil cuesta una pasta como para que ahora tengamos que pagar la reparación cuando no hemos hecho nada.

Salud.