Buenas.
Antes del paso a Android 13, la batería del 100% al 99% me duraba más siempre que lo dejaba cargando una hora después de que se hubiera completado la carga del todo.
Ahora no pasan ni 5' y ya me ha bajado el porcentaje cuando antes podía estar al 100% durante al menos 15', ya sea en RRSS o en youtube.
En mi caso tengo siempre activa la pantalla a 60 Hzs, el modo de ahorro activado, brillo automático con la barra en el 25%, protector de la vista adaptable, Always On Display activo y en modo avión todas la noches.
Tengo 5G activo y cobertura en mi barrio (no en el trabajo), pero es cierto que antes en el modo de ahorro de batería venía una opción que se activaba para pasar a 4G en cuanto bajaba la batería de un determinado %. Ahora no sé si lo han implementado en segundo plano.
Después de esta actualización sigo llegando a los 2 días pero mucho más justo que antes y no he añadido ninguna app nueva. El uso que hago de mi terminal suele variar poco así que auqnue diga la app de la batería que me dura 2 días y 4 hrs, mi sensación es que se descarga algo más rápida que con la versión de Android 12.
Le instalé el parche de Diciembre este viernes y no he notado mejoría. Espero que puedan depurar el código en futuras actualizaciones y ganar algo más de autonomía.
Lo que me sigue aucinando es lo que dice el compañero @
magic_alonso de su terminal, 4 días de uso y le queda la mitad de la batería, solo puede ser que ese móvil tenga una batería de mayor carga (5.500 mAh)
Salu2!.