Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola, ya me he vuelto a perder otra vez, decis que le habeis instalado el merkamarket, pero he leido que ya viene instalado, si no es la misma cosa dime que es y como tengo que hacerlo, a mi me llega mañana, gracias otra vez
Esta el Market normal que si esta en la tablet a traves de un Widget y no esta capado y luego yo he instalado otro market con el que tienes acceso a las aplicaciones de pago pero gratis.

Cita: Originalmente Escrito por OGALOPIN Ver Mensaje
Alguien puede poner unas fotos reales? En la pag. oficial vienen 3 fotos pero no se aprecia bien la tablet y no viene la foto de la parte trasera. GRACIAS.
Lo siento pero la tablet me la encargo mi hermana para mi sobrina. La recoji ayer al mediio dia, la actualice y le instale varias cosas y se la di a mi hermana para que se la de a la niña el Domingo. No me dio tiempo ha hacerle fotos.
La parte trasera es blanca. Lo mas llamativo es que yo pensaba que seria 10" en formato 4:3 como el Ipad pero no es asi. Es 10" en formato panoramico 16:9

Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Hola Adeses,

veo que la acabas de recibir, la mia esta en camino, he do hoy a reservarla y dicen que me llegará entre el lunes o martes.

He visto tu explicacion del Market, dices que se activa cono Widget, no? y que version de Market , decían que una oficial, por lo que no debería estar capada, no?

Y que tal sensacion en cuanto a acabo, que tal te parece por fuera? Por que por dentro la conocemos todos ya, jejeje pero en cuanto a fueroa, solo existen fotos de ella de la pantalla o de las conexiones, del resto nada de nada

Ya contaras que te parece
No se que version de Market trae pero si te digo que no esta capada. Lo que no me hace gracia es que al poner el Widget en el escritorio el recuadro que ocupa es demasiado grande e innecesario.
En cuanto a acabado yo no soy muy imparcial por que estoy enamorado del Ipad y todo lo demas me parece malo pero mi hermana y cuñado al verla se han sorprendido y les ha gustado mucho.

Las partes negativas que yo le veo son:
1.- Como ya dijo alguien cuando se hace una minima presion en la parte de atras aparecen como unas ondas en la pantalla. (No creais que es exagerado ni nada de eso. Tranquilos que es poca cosa)
2.- En general va bien la respuesta tactil pero navegando en webs con mucho contenido (la pagina de Marca por ejemplo) la respuesta es como si tubiese un poco de lag y reaccionara tarde. Esa es mi impresion pero yo tengo un Iphone 4 que va superfluido y esa esla referencia que tengo.
3.- En la pantalla del escritorio solo caben 16 iconos por pantalla. Al ser la pantalla tan grande parece que esta vacia y hay muchisimo hueco entre iconos. Esto se puede solucionar con el ADWLauncher y meter el doble de iconos para que no quede tan pobre.

Bueno pues eso es todo lo que yo aprecie en el poco rato que la tube en mis manos.
Si alguien sabe como poner el icono del Market normal para no poner el widget que ocupa mas espacio que lo diga por que me la traeran la semana que viene para meterle cosas que quiera mi sobrina y esplicarle algo por que no save nada de Android.
Un saludo y si hay algo en lo que pueda ayudar decidmelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeses su comentario: