Cita:
Originalmente Escrito por cantavro
Joer, que fina salió!!!
Bueno, ahora viene cuando puedes insultarme: no había metido las apps en tu MOD, por eso no se instalaban
Qué tengo que hacer para que las instale la propia ROM? Y no quiero instalarlas como apps de sistema, además me ocupan espacio en /system y me hace falta.
Tendrá culpa el check_data_app que aparece en la raíz del zip de la ROM??? Qué coño es ese archivo?
Yo te rcomendaria que las quitaras del tema y la instalaras de forma manual,despues las guardas con el titanium y asi ya las tienes para poder restaurarlas cuando pongas otra rom.Yo ne se que pasa con estas nuevas bases que no instalan muchas apks como tu quieres hacerlo,nos salieron muy finas.
1) Cómo pongo el "Movistar" en blanco. Editar algún .xml?
Hazlo con el kitchen
2) Dónde están las imágenes que salen de "marco" en tu mod, o cómo hago para dejarlo como en la imagen.
EDITO: vale, se me olvidó por completo buscar en el systemUI... son los status_bar_tab_on.9.png y status_bar_tab_off.9.png verdad?
No te lo puedo decir fijo por que no me acuerdo,tendria que verlo pero estoy en el curro,y el ordena de casa tuve problemas con el y lo estoy formateando,con lo cual no te lo puedo decir,pero me suena algo asi,con ese nombre
Salud y gracias!
|
El tema lo tengo listo y funcionando,va bien,en el tweaks,es el mismo que antes,y en esta,las configuraciones de mejoras que yo le pusiera al anterior tema,ya vienen puestas,todas excepto una,que la vuelvo a poner,y la camara que ya funciona el modo panoramico,El player que yo le pongo es una version distinta,funciona igual y me gusta mas el mio.La forma de instalarla es la misma,fullwipe manual,fullwipe,rom,configuracion de rom,reinicio,instalacion del tweaks,reinicio,tema,reinicio y los añadidos(el que los quiera).La verdad es que es muy rapida,No se si mas o menos que la 3.0 con las mejoras mias(k son las mismas que esta,mas otra que yo le puse,y k se la añado a esta tambien) pero ya lo vemos.
El tema subiendo solo que en el curro la velociadad de subida es una m...........