Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 17/12/22, 05:07:45
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias por la info, he puesto el True phone y me gusta mucho, infinitamente mejor que el dialer de Google, la cantidad de cosas que te deja configurar es tremenda, y si, se parece mucho al original de Miui. Lo puse sobre todo por la grabacion de llamadas, que aun no he probado, pero tampoco es algo que use todos los dias, y la verdad es que aunque solo sea porque mola mucho mas que el de google y la cantidad de opciones de configuracion que tiene, ya merece la pena instalarlo. La publicidad aun no me ha saltado pero sólo hace 1 dia que lo tengo.

Edito: probada la grabacion y funciona perfecto, se escucha al otro interlocutor alto y claro, la clave es seleccionar archivos wav y subir la frecuencia de muestreo a 44.000 hz (8000 que viene por defecto es muy poca, y la calidad de sonido muy baja, como minimo hay que utilizar 22.000 hz.) El unico inconveniente es que el formato wav no tiene compresion, de ahi la mejor calidad, pero los archivos son mas pesados que un mp3, que tiene un ratio de compresion mucho mas alto manteniendo una alta calidad. Estaria bien poderlas grabar en mp3, pero es un codec que no es gratuito y los desarrolladores no habran querido pagar la licencia. Aun asi, excelente dialer, tiene todo lo que se podria pedir.

Última edición por MadKeyframe Día 17/12/22 a las 18:57:02.
Responder Con Cita