Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/22, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Yoigo, que depende de la cobertura 5G de Orange complementada con la suya propia.Detrás del color homogéneo con el que las operadoras dibujan las zonas con 5G en sus mapas de cobertura, hay diferentes calidades de servicio, dependiendo de si la señal recurre a DSS (Dynamic Spectrum Sharing) reciclando bandas 4G o utiliza frecuencias propias de 5G

DSS hace que una antena móvil usando las mismas frecuencias pueda dar servicio a clientes con 4G o 5G según lo que demanden. Es una buena solución para la transición de una tecnología a otra mientras los terminales de los usuarios se renuevan, pero algunas operadoras abusan de ella para explotar el marketing del 5G sin que aporte ninguna mejora real.

¿Qué red utiliza Yoigo 2022?
La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil, la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G. Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega.

¿Qué cobertura tiene O2, MásMóvil, Pepephone, Simyo, Yoigo, Finetwork, Virgin Telco, Tuenti Móvil, República Móvil...?

Los operadores de red que han desplegado su propia red de acceso móvil y no dependen de terceros para prestar sus servicios son Yoigo, Vodafone, Movistar y Orange

Para forzar la utilización de la red de Orange sobre la de Yoigo, debes acceder a los ajustes de red de tu smartphone y desactivar la opción automática

Contacta con el servicio técnico de Yoigo
  • El teléfono gratuito para llamar al servicio técnico de Yoigo es el 800 622 405

¿Hay 5G donde vivo?
Una vez se tiene un móvil compatible y una tarifa adecuada todavía hay un paso más que se debe dar. Se debe vivir en una zona donde haya cobertura 5G. Aquellos que vivan en una gran ciudad o municipio importante no tendrán ningún tipo de problema. Ahora bien, la situación de aquellos que vivan en pueblos o zonas rurales será totalmente opuesta, ya que esta tecnología no llegará.

¿Funciona el 5G de Yoigo en el Google Pixel 7?

Problema con 5G y Yoigo en Pixel 6 Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33497476

Yoigo ya tiene 5G en casi 1.400 municipios, ¿el tuyo?

Problemas con el 5G de Yoigo
 Cita:
Me he venido a casa a probar la tarjeta SIM (pregunté al de apple si pasaba algo si se metía otra SIM, tanto a mi compi o a mi, y me dijo que no) y justo con su tarjeta si se me conectaba el 5G. Por lo tanto el teléfono está bien.

Pues no me digas qué narices ha pasado, pero ahora mi tarjeta SIM ya conecta el 5G... No entiendo nada jajaja
Probaría esta solución
Poner otra Sim con 5G de otro operador colega...
Dejar qué tomé el 5G y luego poner la Sim de Yoigo

Igual eso activa el baseband del pixel 7

Última edición por caraconejo Día 17/12/22 a las 00:20:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: