
Cita: Originalmente Escrito por
tecnoadicto78
Pues no me parece mala idea, aunque sería gracioso que justo en el momento en que estuviera en anuncios metieran un gol o se produjera una jugada así importante.


Cita: Originalmente Escrito por
apfo
Desde luego hay tiempo de poner anuncios mientras se preparan a lanzar una falta o un saque de banda. Creo que es una buena por parte de DAZN

Aunque no es necesario cortar la transmisión.
Con tan solo poner un banner en la parte de abajo de la TV es suficiente, como lo ha tenido siempre el fútbol en abierto.
Y después está la publicidad que pueda hacer el comentarista.
Incluso pueden poner publicidad en las pancartas, en el propio césped, etc...
Si será por formas de poner publicidad.
Al final ya os digo yo que vais a estar hartos de tanta publicidad y os vais a comprar el paquete sin publicidad.