Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/12/22, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues no me parece mala idea, aunque sería gracioso que justo en el momento en que estuviera en anuncios metieran un gol o se produjera una jugada así importante.
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Desde luego hay tiempo de poner anuncios mientras se preparan a lanzar una falta o un saque de banda. Creo que es una buena por parte de DAZN
Aunque no es necesario cortar la transmisión.
Con tan solo poner un banner en la parte de abajo de la TV es suficiente, como lo ha tenido siempre el fútbol en abierto.
Y después está la publicidad que pueda hacer el comentarista.
Incluso pueden poner publicidad en las pancartas, en el propio césped, etc...
Si será por formas de poner publicidad.

Al final ya os digo yo que vais a estar hartos de tanta publicidad y os vais a comprar el paquete sin publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]