Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/07/08, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFOYRODOLFO Ver Mensaje
Bienvenido amigo, no te olvides de pasar por el hilo FAQS para novatos................................ ......................................... .................................................. .................................................. ............................................... y si tienes algun problema con el tomtom, en la zona de descarga encontraras un manual

pues he intentado ir a la zona de descargas esa del candado y no me funciona el link, a ver si lo arreglas...MA RI KI...cuanto golfo suelto....
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita