Tema: Sobre EU?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/22, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No me sale nada. En los ajustes de la cámara se puede activar y desactivar algo sobre eso mismo que mencionas pero no hay ninguna diferencia que yo sepa apreciar.

Por cierto, he encontrado otro error que es el que está haciendo que me replantee volver a la EU o la GLOBAL. Cuando grabo un vídeo e intento reproducirlo, la app de galería me dice que no es posible reproducirlo. Me pasó el otro día pero cuando probé una Gcam que han sacado para Xiaomi, me volvió a funcionar, y ahora vuelve a hacer lo mismo. Creo que esperaré hasta que haya algo más estable, pero viendo que la última build es del día 16... no tengo muchas esperanzas conque eso suceda.
Pues a mi lo d los videos no me pasa,yo tngo la .eu instalada x fastboot,la primera q sacaron. Sera q mejoran algunas cosas y otras las empeoran...,en cuanto autonomia estoy contentisimo,no me esperaba tanto y eso q vengo d un xiaomi mi max 3 con 5500 de bateria...

Y en ajustes d mi camara no me aparece ninguna opcion de la xiaomi pro cut. Antes d instalar la .eu con la global x defecto al hacer una foto en ultra y 200 mp te dejaba escoger entre 5 o 6 encuadres diferentes... A ver tenia su gracia, pero tampoco se acaba el mundo x no tenerlo...,
Responder Con Cita