Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/11, 03:23:34
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
me voy a volver loco! me gustaria aportar pruebas con mi terminal, xq esta rom me gusta y creo q se va qdar un tiempo. de todas formas, como notas las diferencias al poner el de 65??? tanto cambia la cosa? NO ME LO CREO! creo q estamos todos un poco locos ya (incluido yo) todo el dia mirando como exprimir mas el cacharro! a mi me va perfecto con semaphore y el update zip.
La diferencia viene mas marcada por el galaxian, lo del LMK ha sido algo que ya comprobe en semaphore que mejoraba, el texto que has citado hacia mas referencia al galaxian en si que al zip de LMK de 65, pero dicho sea de paso, iba sobretodo por lord danko que me lo pidio, y como ahora iba a montar Galaxian simplemente comentaba que a mi me estaba iendo como nunca y que supiera que podia instalar el LMK que me pidio en galaxian sin problema.

Si te va bien así, pues quédate con esa config. Entiendo lo que quieres decir con el "volvernos locos". Ahora, el "no me lo creo" asi en grandote sin ni siquiera probar...lo siento, no me dice nada. Y respondo porque me has citado, sino me hubiera quedado pensando "pues no te lo creas".

Última edición por keuda Día 23/12/11 a las 04:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: