Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/22, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Yo vengo del 9 pro y he pasado al pixel 7 pro.
También he sido muy de Oneplus y tuve el 0p7pro.
Creo que después de probar el píxel no volveré.
La pantalla a mí me gusta más porque es más ancha que la del 9 pro y el brillo automático funciona mucho mejor.Si que no tiene los colores tan saturados como la del 9
En tema de fluidez le da 100 vueltas.
Cobertura no he tenido ningún problema.
Y las cámaras solventes en todas las situaciones,tanto en exterior como en interior.
La batería dura más en el pixel
Lo único que tiro en falta del 9 pro es : alert slider,
doble toque para apagar la pantalla(para encender sí tiene) ,4k 120fps ,modo xpan y la carga rápida.
La disposición de los botones de encendido y volumen es el pero más grande que le saco a este pixel .
Decir que llevaré unos 25 días con el ,no se si será pronto para sacar conclusiones,pero de momento no he tenido nada raro.

Muchas gracias compi por la opinion! Es que me jodio mucho el cambio de software...cada vez es menos lo que era...vamos desde que se fue Carl Pet a montar Nothing.

Tomo en cuenta lo que dices, gua el tema batería y pantalla. Si echaría en falta la carga y quizá los 120hz si opto por el 7. De los botones es lo que había visto que habían puesto un poco rara la disposición. Genial que lleves ya casi un mes y cobertura y demás sin problemas.

A ver si me decido. Muchas gracias de nuevo por tu review.
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
Responder Con Cita
Gracias de parte de: