Cita:
Originalmente Escrito por keuda
Yo estoy con el galaxian desde hoy, me ha sorprendido mucho. Con el lmk de 65 va muy fino. Puedes usar algunos scripts de semaphore como el de la sdcard si quieres ya que el galaxian viene con la sd card read ahead a 512 y el de Lirik si lo,activas también es 512. Puedes copiar el script de la carpeta res/scripts y creo que en addons de semaphore y ponerla en el init.d y usarlo en galaxian,dale permisos. Por eso decía que el lmk de 65 me esta iendo fenomenal en un kernel de 340 Mb. Porque estoy con galaxian, ahora mismo y el telefono va cómo nunca. Para hacer OC tienes que usar tegrak, y para poder elegir scheduler también.Por defecto viene en CFQ. No trae ni SIO ni smartassV2, yo estoy en ondemand y noop. Va sobrado a falta de confirmar estabilidad a 1200. De bateria mejor que semaphore y de rendimiento también. Al menos en mi terminal.
Si la gente empieza a usar galaxian igual saco un pack para instalar por recovery, no se, tampoco quiero liar mucho la historia. Ya veremos.
|
me voy a volver loco! me gustaria aportar pruebas con mi terminal, xq esta rom me gusta y creo q se va qdar un tiempo. de todas formas, como notas las diferencias al poner el de 65??? tanto cambia la cosa? NO ME LO CREO! creo q estamos todos un poco locos ya (incluido yo) todo el dia mirando como exprimir mas el cacharro! a mi me va perfecto con semaphore y el update zip.