Cita:
Originalmente Escrito por jesusens
Hola buenas gente, acabo de adquirir el pixel 7 vengo de un samsung A52s y pues tengo unas dudas de como ver la horas de pantalla que hago al dia en mi pixel 7 pues no se si en el apartado de bienestar digital las horas que dice son las horas de pantalla correcta, porque en apartado en bateria y en la seccion de uso de bateria viene tambien pantalla y un tiempo pero difiere al de bienestar digital a si que que me recomiendan para tener un buen calculo de pantalla activa, otra cosa en la seccion de bateria tengo activado carga adaptable pero yo siempre conecto mi pixel 7 toda la noche y una noche que me levante en la noche vi que estaba en 85% y ya habia pasado varias horas de noche conectado no se si es el sistema que esa opcion hace que la bateria no se carge al 100%? espero sus respuestas gracias!!
|
Respecto a lo primero que comentas, ni idea. Pero suena interesante y curioso, a ver si alguien responde.
Respecto a cargarlo por la noche, ayer me di cuenta que en mi caso si lo conecto a partir de las 22 o 23 a cargar me sale un aviso de que el tlfno estará cargado al 100% a las 6:50, que es cuando me suena la alarma.
Por ello, tiendo que el dispositivo sabe (o entiende) que no vas a desconectarlo hasta que suene la alarma, ya que vas a dormir y por ende no vas a usarlo/desenchufarlo, de manera que alargando la carga se cuide mejor la vida útil de la batería.
Aquí la cosa está en que imagina que lo pones a cargar a las 22 mientras cenas porque tienes un 1% y lo necesitas para salir a las 00 (yo que se, de fiesta por ejemplo), pero al día siguiente madrugas igualmente y tienes puesta la alarma ya (por si se te olvida luego, yo que se

es un ejemplo). En esas 2h (de 22:00 a 00:00) debería de tener tiempo suficiente en cargarse al 100%, pero al detectar la alarma del día siguiente entiende que te vas a dormir y se activa "la carga lenta", así que a lo mejor tiene solo cargado un 20% cuando vas a cogerlo para salir de casa.
Sabiéndolo, es tan fácil como desactivar esa opción de carga o quitar la alarma. Paro aún así.... ahí queda el "problema".
PD: no se si funciona así, pero algo de sentido tiene, no? jajaja