Ver Mensaje Individual
  #793  
Viejo 13/12/22, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Tiktok es un come batería. De hecho ahí lo tienes en primera posición. Pocas capturas con pocas horas de pantalla no tienen tik tok ahí.
Yo es lo único que no uso, pero si tengo muchas aplicaciones de mensajería en segundo plano. Mi consumo suele estar siempre un poco por encima de la media y aun así es raro no acostarme con 6h de pantalla.
Hoy está Tik Tok ahí arriba, pero otros días ni lo uso con lo cual está muy abajo de la lista de consumos de apps y el desgaste de batería está igual.

De todas formas y sin ánimo de crear polémica, creo que siempre buscamos "excusas" con los consumos de este telefóno. Ahora le toca a Tik Tok, otro día son los servicios de Google, otro es Chrome y otro será la app de mensajería. La cuestión es que con un iPhone 13 Pro Max o con un móvil chinorris de gama alta tipo Oppo o similar no existen esas limitaciones.

Está claro que la batería no está a la altura del teléfono y me llama la atención esos consumos que lográis.
Responder Con Cita