Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/22, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Miguelerg Ver Mensaje
Hola a todos,
Desde hace una semana tengo un Pixel 6a y trasteando estoy.
Me he dado cuenta que la galería de fotos que acostumbraba a tener en otros móviles Android, aquí es directamente "Google Fotos" , que me sincroniza automáticamente en la nube, algo que personalmente no me gusta, y he desactivado, aunque la app honestamente sigue sin gustarme.
El problema real me lo encuentro al usar Whatsapp, y es la primera vez que me pasa en un móvil Android.
Resulta que cuando quiero mandar una foto que he tomado desde la cámara a algún contacto y estoy en el chat, una vez le doy al clip y a "galería", me lleva como siempre a un a pantalla en la que salen las fotos, y tiene 2 pestañas "Recientes" y "Galería". En recientes, que deberían salirme las fotos ordenadas cronológicamente, no salen.
En Galería, que hasta donde yo entendía lo ordena por álbumes, si voy a la carpeta "Todos los archivos" tampoco sale.
Para poder acceder a esas fotos, debo apretar en los tres puntitos y seleccionar "Fotos" en referencia a Google Fotos, lo que me parece un coñazo morrocotudo.
No sé si esto es un problema de Whatsapp, de Pixel que debo hacer algo para que se visualice, o de qué narices puede ser.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Lo raro es lo de negrita y rojo. Yo también tengo la sincronización deshabilitada con el cloud de fotos y me salen perfectamente las últimas en la pestaña "reciente", ordenadas desde la última (arriba del todo).

Es más, desde la pestaña galería, si pinchas en cámara, también salen ordenadas de última a primera.

Por otro lado, pinchando en los dos puntitos, yo tengo tres aplicaciones, "fotos", "galeria" (es una app que viene con el pixel) y "f-stop" (una app de fotos mucho mejor para trabajar en "local" sin depender de "nubes"). Con lo que tienes todas las opciones posibles para compartir.
Responder Con Cita