Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 13/12/22, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Hola,

seguimos sin cobertura 5G de Yoigo con el Pixel 7 PRO. Abrí incidencia a Yoigo y me comentaron que es un bug del pixel 7 y que ya se ha comunicado a Google para que lo solucionen con un parche. Me dirigí al soporte de Google para que me lo confirmaran y me dijeron que efectivamente había un problema con la conexión. No me dijeron que era general si no que yo tengo un problema. A partir de aquí me han ido pidiendo un montón de datos, les contesté a un cuestionario y les envié un log del sistema. Ahora me han vuelto a pedir un pantallazo de mi configuración y mi localización....

Todo esto me lleva a pensar que lo están tratando como un problema MÍO, cosa que no entiendo. Les he indicado que es un error generalizado del pixel 7/7 PRO y que nadie en España tiene cobertura 5G con Yoigo con ese terminal. No sé si será cierto que Google ha reconocido que tiene un problema con el 5G de Yoigo pero si es así en el servicio técnico no están al tanto.

Seguiré informando con las novedades
Hola!!

Yo he hablado largo y tendido tanto con Yoigo como con Google y lo único que hacen es echarse la culpa el uno al otro... Cansado de ver que las actualizaciones no van a solucionar este problema, me he decidido a rootear el teléfono y he seguido los pasos descritos aquí: https://forum.xda-developers.com/t/v...tries.4500165
Pues 5g con Yoigo al instante, dentro de casa y con velocidades de unos 300 Mb/sg. Es decir, que la banda que utiliza Yoigo para el 5g parece no estar habilitada en el Pixel, y hay que forzar al teléfono a que sí lo haga con el método anterior. Lo comento por si a alguien le interesa...

Saludos!!
Responder Con Cita