Esta noche la quería dedicar hasta el amanecer al cambio de ROM pero tan sólo he podido conseguir el cambio de la RADIO a la 2.15.50.14
El siguiente paso era poner la ROM de este foro como previa a una ROM con ANDROID ya que mi ROM actual no es compatible para pasarla directamente.
No llevo idea de hacer el MTTY pq al fin y al cabo al meter luego el ANDROID la dejaré como una patena.
La cosa es que al ejecutar el archivo *RUU.exe y hacer los pasos oportunos, la barra de carga de la rom no pasa del 0% en el PC y me sale luego un
ERROR 260 CONNECTION en la pantalla del PC. La PDA que estaba sincronizada con el PC, se queda en la pantalla tricolor.
Datos interesantes para que me podáis ayudar:
PC: W XP SP-3
Active Sync: 4.5 (lo acabo de configurar en casa y a parte de varios problemas que me ha dado, no parece que vaya tan rápido como el usual del trabajo)
información bootloader: SPL-2.08.HSPL cotulla HSPL
Como dato interesante, os comento que la llevé al SAT por que la pantalla no funcionaba, me la cambiaron gratis y me dijeron que había perdido la garantía por tener una ROM cocinada (je,je sabía que iba a pasar pero no voy muy sobrado de tiempo y no pude releer posts para quitar el HSPL). Curiosamente, además de hacerme en el SAT un hardreset, me cambiaron ligeramente alguna configuración por lo que no sé exactamente como han quedado las tripas de la bichita (cuando me funcione bien la nombraré como toca

)
Lo he probado 5 veces y nada de nada.
En fín, espero haber dado suficientes datos.
Gracias x vuestra ayuda.
EDITO:
He empezado la misma instalación esta mañana en el ordenador del despacho (el que uso habitualmente) y curiosamente no se ha repetido el error y la barra de progreso ha iniciado. Seguiré informando.
EDITO DE NUEVO:
ROM instalada. Ahora sigo con los procesos para poner ANDROID.