Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 07:34:22
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vizca Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo soy nuevo y casi sin idea, por lo que por el momento me limito a leer (ya me presentare como es debido cuando este un poco mas enterado de los ppc y de como funciona este foro), pero me he decidido a escribir unas lineas al ver esto, ya que me ha pasado lo mismo y lo he 'parcheado' utilizando la aplicacion A2DP Toggle 1.1 que podeis encontrar en www.teksoftco.com. Crea un icono que al pulsarlo conecta/desconecta el A2DP del ultimo dispositivo bluetooth al que has conectado.
Pues finalmente ya lo instalé y probé y aquí mis conclusiones:

El A2DP Toggle 1.1, soluciona perfectamente el problema (que yo por lo menos tenía) de no poder cambiar del perfil manos libres al de cascos stereo.

Es muy simple de utilizar, una vez que conectas los auriculares bluetooth y se activan en la PDA como manos libres, le das al botón del programa y TACHAN se cambia el perfil de manos libres a cascos stereo al instante.

El problema, he tenido que hacer un Hard Reset y acto seguido instalarlo, ya que conforme tenía la PDA, al darle a instalar se quedaba pensando indefinidamente. Este fallo ya no se si se debe a la ROM o a que algo que ya tenía previamente instalado le podía "interferir" de algún modo. El caso es que como ando de pruebas me ha dado igual hacer un Hard Reset, y probar. Ahora ya lo tengo en mi carpeta de instaladores con la marca de ESTE PRIMERO

Muchisimas graicas a Makeveral por esta pedazo de ROM.

Muchisimas gracias a Vizca por la info de este programilla.

Al resto de foreros, ESTAMOS ENFERMOS (me incluyo), como te despistes unas horas en este Tema, ya hay 4 o 5 páginas nuevas para leer