Cita:
Originalmente Escrito por alexviti
Buenas, estoy pensando en comprarme el Pixel 7 pero conozco los problemas de cobertura que tiene. He visto que en la actualización de diciembre supuestamente se corrigen muchos de esos fallos y debería mejorar la cobertura.
Me gustaría saber la opinión de los que estáis por aquí con ese terminal y que hayáis actualizado a ver si ha mejorado la cobertura o no.
Muchas gracias.
|
Yo lo tengo desde el 2 de diciembre y ni antes de la actualización (solo lo usé 3/4 días porque enseguida me saltó y lo actualicé) ni después me pierde cobertura (he probado con opción 4G y con 5G).
Vivo en una zona montañosa/valle de alicante y estoy con O2. Es cierto que dentro de alguna casa más antigua del pueblo (donde alguna habitación queda debajo del suelo de la calle) no llega la cobertura (igual que en las demás compañías con las que están mis familiares). Pero por los demás sitios por donde he ido no he tenido ningún problema. Ni se me ha recalentado el dispositivo, ni se ha reiniciado, ni nada raro.
Respecto al problema que tuve con el wifi hace una semana (lo comenté aquí) parece que ya está solucionado. Hice un reset al router y a priori se ha solucionado. Es raro que solo fallase la conexión en mi móvil y no en los PCs ni a los demás que viven en mi casa les pasara... en fin, una curiosidad más.