Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 12/12/22, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tengo el pixel 3xl, lo usa mi marido ahora y está actualizado a android 12 y va perfecto, ni un fallo.
A ver, lo de android es porque este foro es del pixel, no podemos comparar un pixel con un iPhone, son sistemas operativos distintos y en unas cosas resulta mejor uno y en otras otro.
A mi lo único que no me gusta de Apple es su ecosistema tan cerrado y algunas funciones, muy sencillas con android, a mi Apple me vuelve loca para hacer eso mismo en el ipad.
A veces también se peta y alguna actualización no ha ido fina.
Por lo demás, son de de una calidad indiscutible, caros en exceso, pero como la gente lo paga, Apple se lo cobra. Es así.
Al final yo utilizo los teléfonos de Google por las sensaciones tan buenas que tengo al usar el móvil. Mi hija es del iPhone y tiene esas mismas sensaciones. Cada uno con lo que mejor se encuentre.
Y las actualizaciones no siempre son para mejorar. Mi xs Max desde las últimas actualizaciones, se calienta y la batería dura menos(con un teórico 91% de salud de batería) Aún así es un móvil que va genial, pero como hacen todas las marcas, según actualizan, parece que van empeorando la experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario: