Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/09, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue

Épale gran gurú, gracias por la respuesta. Acá va la información:

Radio: 3.42.03
ROM Version: 3.03.615.4
Protocol version: DCAAXAM-4350H
Utilicé el Rom de Sprint? yep. Respuesta definitiva? yep, me lo juras por tu mai? yeeep

Actualmente estoy transmitiendo desde la caótica ciudad de Caracas, ahí vivo.

Cómo comenté anteriormente el celular no hace lock, ni click, ni check, ni plof, ni nada que se le parezca con los satélites, de hecho no veo ni el satélite Simón Bolívar, carcula tú . El celular hace lock por menos de un segundo (creo que eso sería mucho, mejor dicho demasiado) y luego se caen todos los satélites y vuelve otra vez al mismo proceso de buscar, los cuadritos rojos... bueno tú ya sabes el proceso mejor que yo. Ya intenté en todas las frecuencias (sólo me ha faltado AM y FM), hasta le quité las manos de atrás al celular, lo agarré con un pabilo y le marqué las teclas con un lápiz y nada, el condenado GPS se niega a responder o a sincronizar.

Espero puedas arrojarme alguna luz sobre el problema porque tengo unos cuantos "nokiadictos" que los tengo en la mira para meterles mi HTC con GPS por todo lo que se llame jeta... además también quiero saber (en todo el sentido de la expresión) donde estoy parado jejejejeje.

A la espera de nuevos comentarios... cambio y fuera.

P.D.: Disculpen el tono jocoso, pero hay que tomarse esto con calma y hasta reirse un poco, porque sino termina uno usando el teléfono como juguete para el perro y comprándose un hwaei de 80 bolívares fortachones, para empezar a ahorrar y comprarse otro teléfono para empezar a meterle "nuevamente" cualquier cantidad de vai....as... bueno ya se hizo largo esto, chau.

Última edición por apolousm Día 22/04/09 a las 06:05:39.
Responder Con Cita